Simplify Media

Simplify Media 2.5.0.1446

Comparte tu librería iTunes con la de tus amigos desde cualquier Mac

Simplify Media es la forma más rápida y sencilla de compartir y acceder a tu librería iTunes y la de tus amigos desde cualquier PC o Mac; también podrás acceder desde iTunes a librerías de audio Winamp. Ver descripción completa

PROS

  • Acceso a la música de un Mac desde Internet
  • Fácil de configurar
  • Permite invitar hasta 30 personas

CONTRAS

  • Sólo permite compartir MP3
  • Interfaz pobre

Muy bueno
8

Simplify Media es la forma más rápida y sencilla de compartir y acceder a tu librería iTunes y la de tus amigos desde cualquier PC o Mac; también podrás acceder desde iTunes a librerías de audio Winamp.

En menos de diez minutos lo tendrás listo. Una vez descargado Simplify Media, sólo hay que seguir los pasos de su asistente, creando una cuenta y localizando las librerías que quieras compartir.

Luego, sólo te queda por enviar invitaciones a tus amigos para que, desde iTunes o Winamp, puedan acceder a tu librería de audio y escuchar los temas que hayas compartido con ellos, es así de fácil y gratuito.

Simplify Media es una forma ingeniosa de compartir música entre amigos o entre varios equipos, sean PC o Mac. Lo mejor es su integración con iTunes y Winamp, ya que las librerías compartidas de tus amigos aparecerán ahí, como si fueran listas de reproducción tuyas,… ¡anda, dale al play y disfruta!

Simplify Media

Descargar

Simplify Media 2.5.0.1446